DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero2018493

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Índice

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Presentación

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Artículos y experiencias

Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico PDF
María JIMÉNEZ RUIZ, Benito ARIAS MARTÍNEZ, Henar RODRÍGUEZ NAVARRO, Jairo RODRÍGUEZ MEDINA 7-25
Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera PDF
Álvaro LAFUENTE CARRASCO, Pedro JURADO DE LOS SANTOS 27-38
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo PDF
Lucía MADERO CAÑETE, Luis ARENAS BERNAL 39-54
La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias PDF
Belén DE LA TORRE GONZÁLEZ, Elena MARTÍN ORTEGA, Eva María PÉREZ GARCÍA 55-73
Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México PDF
Mariela CAÑETE ALAVEZ, M.ª Cruz SÁNCHEZ GÓMEZ, Pedro CORCHO SÁNCHEZ 75-93
En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil PDF
Begoña MEDINA-GÓMEZ, Vitor FRANCO 95-108

Reseñas

Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España. PDF
Manuela CRESPO 109

Sumario analítico

Sumario analítico PDF PDF (English)
  111-115/117-121

Créditos

Créditos PDF
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