DOI: http://dx.doi.org/10.14201/et2016342

Tabla de contenidos

Consejo editorial

Consejo editorial PDF
  1-2
Índice PDF (English) PDF
  3/4
Sumario analítico PDF PDF (English)
  5-10/11-16

Artículos

Dificultades del lenguaje que influyen en la resolución de problemas PDF
M.ª de las Mercedes RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, Juana DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ ARROYO 17-42
Mundos virtuales. Metaanálisis de experiencias educativas desde sus inicios PDF
Sergio Manuel DÍAZ FERNÁNDEZ 43-63
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil PDF
Rocío BERENGUER SÁNCHEZ, Fatima LLAMAS SALGUERO, Verónica LÓPEZ FERNÁNDEZ 65-75
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés: un estudio de casos PDF
Cecilia María AZORÍN ABELLÁN 77-91
Estudio de caso sobre la gestión en la universidad y sus dispositivos PDF
Josefa RODRÍGUEZ PULIDO, Josué ARTILES RODRÍGUEZ 93-108
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil PDF
José CARDONA ANDÚJAR 109-130
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad: perspectivas de los principales agentes encargados de su desarrollo PDF
Raúl GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, María del Castañar MEDINA DOMÍNGUEZ, María C. DOMÍNGUEZ GARRIDO 131-148
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada: estudio piloto en el grado de Medicina PDF
Julio BARROSO OSUNA, Julio CABERO ALMENARA 149-167

Recensiones

CANTÓN, I. y PINO M. (Coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid: Alianza Editorial. PDF
María Luisa SEVILLANO GARCÍA 171-173
CANTÓN MAYO, I. (2009). Narraciones de la escuela. Barcelona: Editorial Davinci. Colección Relatos. PDF
Javier FOMBONA CADAVIECO 174-175
NIETO MARTÍN. S. (Ed.) (2016). Competencias del profesional docente. Madrid: Dykinson. PDF
Carolina PASCUAL MOSCOSO 176-178
SANTAMARÍA CONDE, Rosa María (2015). Organizar centros educativos. Madrid: Síntesis. PDF
Carolina PASCUAL MOSCOSO 179-180

Tesis

Posibilidades educativas del teatro PDF
  183-186

Información sobre los originales recibidos

Información sobre los originales recibidos PDF
  189-190

Créditos

Créditos PDF
 


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.