DOI: http://dx.doi.org/10.14201/et2017351

Tabla de contenidos

Indice PDF PDF (English)
  3/4
Sumario analítico PDF PDF (English)
  5-11/13-19

Artículos

Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico PDF
Melchor GUTIÉRREZ, José Manuel TOMÁS, José Marcos BARRICA, Isabel ROMERO 21-37
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria PDF
Inmaculada MARTÍN HERRERA 39-63
Análisis científico descriptivo: progreso del sistema educativo de Arabia Saudita PDF
Annemarie PROFANTER 65-79
Derechos Humanos y Educación: Evaluación Continua a través de la Red PDF
Isabel ORTEGA SÁNCHEZ, María José ALBERT GÓMEZ, María GARCÍA PÉREZ 81-98
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas: estudio de un caso PDF
Mario Jesús MIRA-GIMÉNEZ 99-116
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias PDF
Pilar DURÁN Escribano, Joana Pierce MCMAHON 117-141
Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal) PDF
Cordelia SANTÍÑO GRELO, Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, María Angustias HINOJO LUCENA 143-160
Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria PDF
Jorge Agustín ZAPATERO AYUSO, María Dolores GONZÁLEZ RIVERA, Antonio CAMPOS IZQUIERDO 161-183
Supervisión en la formación continua de profesores PDF (English)
Ana CARLOS, Silvia CARDOSO, Lucía MASSANO, Sandra Marisa GALANTE, Fernanda LAMY, Paula SILVA, Maria Ivone GASPAR, Filipa SEABRA 185-206

Reseñas

Ballesta Pagán, Javier (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Colección Micro-Macro Referencias, 41. Serie Comunidad Educativa. Barcelona: Editorial Graó. 198 pp. PDF
  209-211
Valle, J. M. y Manso, J. (Dirs.) (2016). La cuestión docente a debate. Nuevas perspectivas. Madrid: Narcea. 195 pp. PDF
  212-214

Tesis

Educación para la arquitectura. Diseño de un programa de formación para adolescentes sobre conocimientos arquitectónicos y su incidencia en el uso de la ciudad, la edificación y la eficiencia energética PDF
  217-222

Créditos

Céditos PDF
  II

Consejo editorial

Consejo editorial PDF
  III-IV


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.