DOI: http://dx.doi.org/10.14201/et2018362

Tabla de contenidos

Índice PDF PDF (English)
  3/5

Artículos

Uso educativo de la RA: experiencias en España y México PDF
Julio BARROSO-OSUNA, Julio CABERO-ALMENARA, Rubicelia VALENCIA ORTIZ 7-29
Desarrollo de un cuestionario para evaluar las competencias psicosociales de los estudiantes de psicología previas a una experiencia de aprendizaje colaborativo PDF (English)
Mª. Teresa VEGA RODRÍGUEZ, Mercedes SÁNCHEZ 31-50
Aplicación en asignaturas de Geografía Descriptiva de la metodología didáctica de ABP PDF
Alejandro VALLINA RODRÍGUEZ, Ángel Ignacio AGUILAR CUESTA, Laura GARCÍA JUAN 51-70
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas PDF
Marcelo Augusto SALICA 71-90
La traducción del humor como herramienta pedagógica en el aula de L2 PDF
Laura VEGARA FABREGAT 91-104
El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial PDF
Monia RODORIGO, José Antonio LOZANO-ALÍAS 105-121
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria PDF
José Joaquín CALDERA ORTIZ, Fátima LLAMAS-SALGUERO, Verónica LÓPEZ-FERNÁNDEZ 123-143
Propuestas para elevar los deficientes niveles académicos masculinos PDF
Mercedes VARONA ALABERN 145-166
Experiencia en programación por competencias en la Escuela Nacional de Policía PDF
Ana María MARTÍN MANJÓN 167-194
Procesos educativos en Educación Infantil mediante el grafismo y la escritura PDF
María Luisa BENITEZ SÁNCHEZ, Cristina SÁNCHEZ ROMERO 195-214

Reseñas

LÓPEZ MONGE, Carlos y GÓMEZ HERNÁNDEZ, Patricia (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Madrid: Editorial Síntesis, 338 pp. ISBN: 978-84-9171-098-1. PDF
  217-219
ROZADA MARTÍNEZ, J. M. (2018). Enseñar, y pensar la profesión. Una autobiografía de un docente. Oviedo: Lloviendoletras, 557 pp. ISBN: 978-84-9444572-7-2. PDF
  220-221
TRICOT, A. (2018) Innovar en educación, sí pero ¿cómo? Mitos y realidades. Madrid: Narcea, 123 pp. PDF
  222-224

Información sobre los originales recibidos

Información sobre los originales recibidos PDF
  225-226

Créditos

Créditos PDF
  0-2