EKS
EKS es una revista científica interdisciplinar que tiene su ámbito de interés en las investigaciones relacionadas con la Sociedad del Conocimiento, con especial énfasis en los procesos educativos mediados por tecnologías. A continuación, se incluyen los contenidos del volumen 20, correspondientes al año 2019, que se irán publicando de forma continua hasta su cierre. 

Tabla de contenidos

Editorial

Veinte aniversario de la revista EKS PDF
Francisco José García-Peñalvo, Fernando Martínez-Abad, Joaquín García-Carrasco 20

Artículos

Peculiaridades psicológicas sobre la elección ocupacional de los estudiantes de secundaria PDF
Karakat Nagymzhanova, Mariyam Bapaeva, Zaini Koksheeva, Zaure Kystaubayeva, Dinara Shakhmetova 8
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles PDF
Juan Luis Fuentes, Jesús Albertos, Fermín Torrano 17
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa PDF
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra Turra Chico, María Teresa Villanueva 16
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética PDF
Martha de Jesús Beltrán Hernández de Galindo, María Soledad Ramírez-Montoya 15


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.