Carta de Bienvenida

Secretaría Editorial Revista ORL

Resumen


Carta de Bienvenida

El Comité Científico vive con grandes expectativas la realización de la Reunión de FINO en Cancún del 7 al 9 de junio de 2019.

México es el mayor país Iberoamericano con un desarrollo importante de la Neuro-otología y un crecimiento exponencial de la misma en términos de cantidad y calidad de Profesionales.

La acertada elección de la sede en Cancún le pondrá un marco de excepcional belleza y de posibilidades de socialización, planificación científica y encuentro con la historia fascinante de la Riviera maya.

Confiamos en que todos los colegas y especialmente los mexicanos animen esta edición de FINO presentando su valiosa  experiencia en forma de trabajos libres, participación activa en mesas redondas y fructíferas discusiones que nos ayuden a crecer.

Finalmente recordamos que esta edición va a preceder  al International Meeting de la Sociedad Bárány en Madrid para 2020, donde por primera vez FINO se unirá a la misma, creando un espacio Iberoamericano junto  a la más prestigiosa reunión científica de nuestra especialidad.

Los esperamos!

 

 

COMITÉ CIENTIFICO




DOI: http://dx.doi.org/10.14201/orl.20551

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.