Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks.2009102Tabla de contenidos
EDITORIAL "ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA Y SU INFLUENCIA SOCIOEDUCATIVA" | |
5-7 |
MONOGRÁFICO COMPLETO | |
1-429 |
EDITORIAL: "CONSTRUYENDO LA SOCIEDAD DIGITAL: UN DESAFÍO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES" | |
8-10 |
Artículos
LA ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA | |
Isabel Ortega Sánchez | 11-27 |
ALFABETIZACIÓN VIRTUAL Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | |
Emilio López-Barajas Zayas | 28-55 |
BUENAS PRÁCTICAS TIC. LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN MAYORES | |
Félix Huelves Martín | 56-77 |
COMUNIDADES VIRTUALES PRÁCTICAS DE ALFABETIZACIÓN MÚLTIPLE | |
Daniela Melaré Varros, María García Pérez Calabuig | 78-101 |
LA INFLUENCIA DEL CONTEXTO EN LOS USOS DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES | |
María Luisa Sevillano García, María del Pilar Quicios García | 102-128 |
DIMENSIÓN FORMATIVA DE LA ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA | |
María del Carmen Ortega Navas | 129-152 |
LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA COMO RECURSO DOCENTE | |
Domingo J. Gallego, María Luz Cacheiro, José Dulac Ibergallartu | 153-178 |
¿SON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN CAPACES DE CAMBIAR LAS FORMAS DE HACER POLÍTICA? ESTUDIO DE CASOS EN GALICIA | |
Yolanda García Vázquez, Carlos Ferrás Sexto | 179-201 |
FUENTES DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS PARA INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA: ESTUDIO, ANÁLISIS Y BÚSQUEDA | |
José Martín Brocos Fernández | 202-234 |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO: EJEMPLOS EN INDIA Y UGANDA | |
João Sarmento | 235-251 |
DIGITALIZANDO LAS TRADICIONES: CONTENIDOS ETNOGRÁFICOS APLICADOS A CONTEXTOS URBANOS Y REGIONALES IRLANDESES | |
Marie Annick Desplanques | 252-269 |
REDES COMUNITARIAS DE BANDA ANCHA: UNA CONTRIBUCIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL EN PORTUGAL | |
Flávio Paulo Jorge Nunes | 270-298 |
CONSIDERACIONES TEÓRICAS SOBRE EL CONCEPTO DE CALIDAD DE VIDA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | |
Xosé Carlos Macía Arce | 299-319 |
Miscelánea
EDUCACIÓN EN VALORES Y EDUCACIÓN EMOCIONAL: PROPUESTAS PARA LA ACCIÓN PEDAGÓGICA | |
María Rosa Buxarrais Estrada, Miquel Martínez Martín | 320-335 |
COMUNICACIÓN JOVEN: A PROPÓSITO DE LA FASCINACIÓN Y LA PRESTACIÓN EDUCATIVA DE LOS NUEVOS MEDIOS | |
Juan Carlos González Faraco, Anita Gramigna | 336-349 |
SOPORTE TECNOLÓGICO Y GESTIÓN EDUCATIVA DE LA INMIGRACIÓN | |
Diana Priegue Caamaño | 350-376 |
LOS ALUMNOS ERASMUS EN LA TORRE DE BABEL: EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS BASADO EN LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y EN EL USO DE LAS TIC | |
Ignacio Aguaded Gómez, Cristina Pozo Vicente | 377-411 |
HACIA LAS COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE, APRENDER PARA APROPIARSE DE LOS NUEVOS MEDIOS DIGITALES | |
José Antonio Jerónimo Montes | 422-429 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.