Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks.2011122Tabla de contenidos
Número completo | |
1-326 |
Sociedad de la Información y mujeres | |
5-7 |
Artículos
Mujeres e industria audiovisual hoy: Involución, experimentación y nuevos modelos narrativos | |
Ana MARTÍNEZ-COLLADO MARTÍNEZ, Ana NAVARRETE TUDELA | 8-23 |
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta | |
Adriana GIL-JUAREZ, Ana VITORES, Joel FELIU, Montse VALL-LLOVERA | 25-53 |
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos | |
Enrique SÁNCHEZ RIVAS, José SÁNCHEZ RODÍGUEZ, Julio RUIZ PALMERO | 54-80 |
Estereotipos y roles sociales de la mujer en el cine deportivo | |
Joaquín PIEDRA DE LA CUADRA, Joaquín PIEDRA DE LA CUADRA, Francis RIES, Augusto Rembrandt RODRÍGUEZ SÁNCHEZ | 82-103 |
Indagando en la relevancia de Internet en el acceso, uso y deseos de las TIC por parte de las mujeres en las TIC | |
Núria VERGÉS BOSCH, Alex HACHE, Eva CRUELLS LOPEZ | 105-121 |
La mujer y la investigación en tecnología educativa: Análisis de su presencia en la autoría de artículos científicos | |
Julio CABERO ALMENARA, Verónica MARÍN DÍAZ, Ana Isabel VÁZQUEZ MARTÍNEZ | 122-148 |
Pedagogía cyberfeminísta: Entre utopía y realidades | |
Marta LUXÁN SERRANO, Barbara BIGLIA | 149-183 |
No cuerpos, lugares del anonimato: El cuerpo en el net.art | |
María Teresa AGUILAR | 184-202 |
Miscelánea
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. diferencias por género, curso y tipo de titulación | |
Mercedes LÓPEZ AGUADO | 203-233 |
Pautas de comportamiento en la búsqueda de información en el entorno de la Universidad de Alicante: acciones desde la docencia y los servicios bibliotecarios | |
Dolores ALEMANY MARTÍNEZ, Ana Rosa CANDELA HIDALGO | 235-258 |
Tabletas digitales para la docencia del dibujo, diseño y artes plásticas | |
José Luis SAORÍN PÉREZ, Jorge de la TORRE CANTERO, Norena Natalia MARTÍN DORTA, Carlos CARBONELL CARRERA, Manuel CONTERO GONZÁLEZ | 259-279 |
Las habilidades de comunicación como elemento de innovación educativa: estrategias de aprendizaje | |
Carlos SALAVERA, José Luis ANTOÑANZAS | 280-299 |
Experiencias coeducativas del profesorado de educación física y relación con los contenidos de la materia | |
Pedro Ángel VALDIVIA MORAL, Antonio SÁNCHEZ PATO, José Ignacio ALONSO ROQUE, María Luisa ZAGALAZ SÁNCHEZ | 300-320 |
Recensiones
Cordón García, J. A.; Alonso Arévalo, J.; Gómez Díaz, R.; López Lucas, J. (2010). Las nuevas fuentes de información: información y búsqueda documental en la web 2.0. Madrid: Pirámide. 398 págs. | |
María José RODRÍGUEZ CONDE | 321-322 |
Pérez Serrano, G. y Pérez de Guzman, Mª.V. (2011): Aprender a Convivir. El conflicto como oportunidad de crecimiento. Madrid, Narcea. 128 pág. | |
Eva María TORRECILLA SÁNCHEZ | 323-324 |
Caride Gómez, J. A. & Trillo Alonso, F. (Directores) (2010). Dicionario galego de Pedagoxía. Santiago de Compostela: Galáxia, 676 págs. | |
Adriana RECAMÁN PAYO | 325-326 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.