Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks.2012133Tabla de contenidos
Número completo | |
1-411 |
Artículos
Diseño y administración de proyectos de robótica educativa: lecciones aprendidas | |
Ana Lourdes Acuña Zuñiga | 6-27 |
El quehacer docente y la educación en valores | |
Azucena Ochoa Cervantes, Salvador Peiró i Gregori | 28-48 |
Cultura latinoamericana y comprensión lectora: comentario y análisis de texto como recurso pedagógico | |
Carlos Mondaca, Lirna Quintana Talvac | 49-66 |
Determinantes sobre la percepción ciudadana de la educación en Colombia | |
Elias Said-Hung, Mónica Borjas, Jorge Valencia Cobos, Jorge Enrique Palacio-Sañudo, Carlos Guzmán | 67-94 |
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía | |
Inés Küster, Natalia Vila | 95-128 |
Análisis sobre la integración en el sistema educativo de las TIC: proyectos institucionales y formación permanente | |
Javier Rodríguez Torres | 129-144 |
Laboratorio móvil tecno educativo: cursos de robótica de bajo costo para la alfabetización científica y tecnológica | |
Jonathan Germain Ortiz Meza, Antonio Ríos Ramírez, Raime Alejandro Bustos Gardea | 145-161 |
“Aprender comunicando”: una práctica docente innovadora en comunicación científica | |
Juan Diego González San, Ana Barquero Gonzále, Diego José Feria Lorenzo, Rocío León López | 162-175 |
Soportes de comunicación: el SMS en las clases de lengua | |
Kepa Larrea Muxika | 176-189 |
La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los grados de economía y administración de empresas | |
María del Mar López Pérez, Rosario Pérez Morote | 190-219 |
La robótica como materia integradora en los estudios universitarios de informática. La experiencia de la Universidad de Almería | |
Manuela Berenguel Soria, Francisco Rodríguez Díaz, José Carlos Moreno Úbeda, José Luis Guzmán Sánchez, Ramón González Sánchez | 220-239 |
El profesor ante la formación de valores. Aspectos teóricos y prácticos | |
Odiel Estrada Molina | 240-267 |
Evaluación de la formación continua en el sector sanitario. Resultados de la formación en uso racional del medicamento | |
Pilar Pineda-Herrero, Esther Belvis Pons, M. Mar Duran-Belloch, Xavier Úcar Martínez | 268-289 |
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula | |
Vicente Carrasco Embuena, Mª José Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez | 290-316 |
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes | |
Víctor Manuel López Pator, Andrés Palacios Picos | 317-341 |
Del diseño instruccional al diseño de aprendizaje con aplicación de las tecnologías | |
Yisell Góngora Parra, Olga Lidia Martínez Leyet | 342-360 |
¿Por qué es necesario realizar una educación mediática? Un análisis de caso con la película Cobardes | |
María Marcos Ramos | 361-379 |
Desarrollo de habilidades escriturales apoyado con tecnología móvil | |
Heidy Robles, Heidy Fontalvo, Dick Guerra | 380-402 |
Recensiones
Guía de evaluación para las Intervenciones en Violencia de Género | |
Berta Palou Julián | 403-404 |
Epistemología de las ciencias sociales y de la educación | |
Joaquín García Carrasco | 405-406 |
Estudios de pedagogía intercultural | |
Joaquín García Carrasco | 407-408 |
Tesis doctorales
Recursos para la inclusión educativa del alumnado de origen extranjero en España: Diseño y Validación | |
Vanesa Ausín Villaverde | 409-411 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.