Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks.200451Tabla de contenidos
Artículos
La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades | |
Begoña GROS SALVAT |
Las reflexiones en la transformación de la educación en la era del conocimiento | |
Marlene SCARDAMALIA |
Páginas web para el aprendizaje | |
Isabel ÁLVAREZ, Brent Kilbourn |
La formación del profesorado basada en redes de aprendizaje virtual: aplicación de la técnica dafo | |
Pilar COLÁS BRAVO, Juan DE PABLOS PONS |
El rol del tutor en un ambiente virtual de aprendizaje para la formación continua de docentes | |
Juan Eusebio SILVA QUIROZ |
Estudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superior | |
Begoña GROS SALVAT, Mariella ADRIÁN |
Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo | |
Antonia LOZANO DÍAZ |
Recensiones
Usos educativos de internet: aplicaciones básicas para el aula | |
Mª José HERNANDEZ SERRANO |
De nuevo, la educación social | |
Luis FRAILE CALLE |
Enseñar en la sociedad del conocimiento (La educación en la era de la inventiva) | |
Jesús BOADA CAÑO |
Tesis doctorales
Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios | |
José Manuel MUÑOZ RODRÍGUEZ |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.