Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias.
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks20161721149Tabla de contenidos
Monográfico completo | |
1-149 |
Créditos
Créditos | |
2-3 |
Índice
Índice | |
5-6 |
Editorial
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento | |
Francisco José GARCÍA-PEÑALVO | 7-14 |
Redes sociales y educación | |
María Rosa BUXARRAIS | 15-20 |
Artículos
Las redes sociales y la educación superior: Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen | |
Juan GONZÁLEZ MARTÍNEZ, Mar LLEIXÀ FORTUÑO, Cinta ESPUNY VIDAL | 21-38 |
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo | |
Juan Luis FUENTES, Francisco ESTEBAN, María del Rosario GONZÁLEZ | 39-53 |
Histoedu, redes sociales e historia de la educación: el pasado pedagógico desde el presente educativo | |
Andrés PAYÀ RICO, Josép M. DUART MONTOLIU, Santiago MENGUAL ANDRÉS | 55-72 |
Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas | |
Concepción NAVAL, Javier SERRANO-PUCHE, Charo SÁDABA, Elena ARBUÉS | 73-90 |
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx | |
Leonardo David GLASSERMAN MORALES, Omar Iván GAVOTTO NOGALES, Nélida Aurea RAMÍREZ MONTALVO | 91-108 |
La configuración didáctica de las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas pedagógicas de las ingenierías | |
Martha Patricia ASTUDILLO TORRES | 109-131 |
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea. (Caso Aguabrial-Dofus - Periodo 2012 - 2013) | |
Alvaro Alfonso ACEVEDO MERLANO, Natalia MAYA SOTO | 133-148 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.