Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias.
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks2015163Tabla de contenidos
Monográfico completo | |
1-143 |
Índice
Índice | |
4-5 |
Editorial
Un punto de reflexión | |
Francisco José GARCÍA PEÑALVO | 6-18 |
Artículos
Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles | |
Roberto FERNÁNDEZ MAGALHAES, Ricardo POCINHO, Juan José FERNÁNDEZ MUÑOZ, Gisela Andreia RODRIGUES DOS SANTOS | 19-34 |
Experiencias de innovación tecnológica en las escuelas europeas del proyecto Open Discovery Space | PDF (English) |
Sonia PEINADO, José Miguel MOTA, Anke BERNS, Manuel PALOMO-DUARTE, Juan Manuel DODERO, Stefano MARTELLOS, Rosa DORAN, Aušra LINGYTE, Christine J. ARNOLD, Kerstin BISSINGER, Orlin KOUZOV, Eleni CHELIOTI, Stephanos CHEROUVIS, Petros STERGIOPOULOS | 35-56 |
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica | |
Juan Carlos CASTELLANOS RAMÍREZ, Javier ONRUBIA GOÑI | 57-72 |
Interpretando las percepciones de los estudiantes en los resultados de aprendizaje de mecánica de fluidos | PDF (English) |
Filomena SOARES, Celina LEÃO, Anabela GUEDES, Isabel PEREIRA, Cristina MORAIS, Teresa ESTEVES | 73-90 |
Tendencias emergentes sobre el tópico tecnologías de información en el campo de las ciencias de la educación: una exploración bibliométrica | |
Carlos Luis GONZÁLEZ-VALIENTE | 91-105 |
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor? | |
Sonia CASILLAS MARTÍN, Marcos CABEZAS GONZÁLEZ, Ana María PINTO LLORENTE | 106-123 |
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave | |
Marcos BIELBA CALVO, Fernando MARTÍNEZ ABAD, María Esperanza HERRERA GARCÍA, María José RODRÍGUEZ CONDE | 124-143 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.