Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias.
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks20161741132Tabla de contenidos
Monográfico completo | |
1-131 |
Créditos
Créditos | |
2-3 |
Índice
Índice | |
5-6 |
Editorial
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? | |
Francisco José GARCÍA PEÑALVO | 7-13 |
Artículos
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos | |
Lidia SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Rubén FERRERO CASTRO, Miguel Ángel CONDE GONZÁLEZ, Javier ALFONSO CENDÓN | 15-28 |
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas | |
Jaime IBÁÑEZ QUINTANA, Francisco Javier HOYUELOS ÁLVARO | 29-52 |
OpenStax Connexion versus Wikilibros: Análisis comparativo de plataformas de soporte a libros abiertos | PDF (Português ) |
Carlos Manuel SECO, António QUINTAS MENDES | 53-74 |
Experiencias en la aplicación de Tabletas en Secundaria | |
Felix BUENDÍA GARCÍA, José Vicente BENLLOCH DUALDE, Inmaculada ZAHONERO VIANA, Andrés CUBEL BAREA | 75-89 |
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo | |
María Luisa SEIN-ECHALUCE LACLETA, Dolores LERÍS LÓPEZ, Miguel HERNÁNDEZ, Ángel FIDALGO-BLANCO | 91-109 |
¿Una imagen o mil palabras? Influencia de la extensión de las preguntas y el soporte gráfico en las tasas de éxito y abandono de las pruebas en línea | PDF (English) |
Ernest REDONDO, Joaquim REGOT, David FONSECA, Francesc VALLS, Lluís GIMÉNEZ | 111-128 |
Revisores
Lista de revisores | |
129-131 |

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.